Pelusas
19,56 €
Precio orientativo (puede variar)
Pelusas es un juego de mesa muy divertido en donde cada ronda se convierte en una competición caótica, rápida y llena de risas. Diseñada para diversos tipos de grupos, es ideal para fiestas, reuniones familiares o incluso noches de juego informales.
Enlace de afiliado
Descripción
¿Cómo jugar a Pelusas?
Se trata de un juego de cartas donde pueden jugar de 3 a 6 jugadores. El mazo contiene cartas de acción muy diferentes entre sí, incluyendo la carta de Pelusa. También hay cartas de reacción que son las que dirigen el juego. Al inicio, cada jugador recibe una mano de cartas y se coloca una carta en el centro boca arriba. Los jugadores van por turnos hasta que aparece la carta Pelusa. En ese momento, todos tienen que reaccionar rápido según la instrucción de la carta. Esto puede ser: coger una carta del montón, gritar una palabra o hacer una acción. El jugador que tarde más en hacerlo, recibe una carta de penalización. Quien se quede sin cartas será quién gane la partida.
Interacción durante el juego
Dentro de las características que destacan al juego Pelusas se encuentra la velocidad y la atención. Los reflejos son algo clave, mucho más que cualquier otra estrategia. Por eso cada ronda es intensa, caótica y mantiene a los jugadores atentos en todo momento, principalmente por la imprevisibilidad de cada carta. Al ser un juego tanto sencillo de explicar, cualquier nuevo jugador se puede incorporar fácilmente.
Nuestra experiencia como especialistas en juegos
Como especialistas en juegos, creemos que Pelusas es ideal para animar cualquier grupo o fiesta. Es tan divertido que incluso personas que no suelen jugar juegos de mesa se enganchan de inmediato. Cuando se juega con 6 jugadores funciona muy bien ya que las interacciones son mucho más rápidas y es muy gracioso ver cómo los jugadores se equivocan, lo que provoca las risas al instante. Sin lugar a dudas, se trata de un juego que merece un lugar dentro de la colección de cualquier hogar.






