Inicio / DE MESA / Orbito

Orbito

25,99 

Precio orientativo (puede variar)

 

Orbito es un juego muy ingenioso y atractivo pensado para 2 jugadores que aporta una nueva dinámica al clásico cuatro en raya. Con un tablero cambiante, sus reglas son muy fáciles de entender para jugadores principiantes y experimentados.

 

Enlace de afiliado

Categorías: ,

Descripción

Juego rápido y estratégico

La dinámica de Orbito hace que los jugadores vayan colocando canicas del color que hayan elegido del tablero por turnos. El objetivo es alinear cuatro canicas en una fila ya sea horizontal, vertical o diagonal. A diferencia de otros juegos tradicionales, después de cada turno, hay que pulsar el botón Orbito. Eso hace que las canicas se desplacen una posición en el tablero. Por lo tanto, se altera el estado del juego y hace que el resto de jugadores tenga que replantear su estrategia.

En cada turno los jugadores tienen que seguir tres pasos. El primero es mover una canica del oponente a un espacio libre. El segundo es colocar una canica propia en el tablero y el tercero es pulsar el botón Orbito. Eso hace que las canicas se desplacen (FlexiQ Games). Así, cada elección tiene un sentido y todos los jugadores participan en todo momento. Generalmente una partida típica tiene una duración de unos 10 minutos.

Un desafío rápido perfecto para la diversión familiar

Este juego está recomendado a partir de 7 años, por lo que es bastante sencillo de comprender para los jugadores más jóvenes. Es ahí en donde aparece el ingenio y la práctica a la hora de generar una táctica. Por otro lado, la mecánica por turnos le añade un toque extra que hace que se deba planificar todo y adaptar a lo que pueda suceder.

Nuestra experiencia como especialistas

La verdad es que aún no hemos podido jugar a este juego con ningún grupo. Aún así, creemos que pronto estará en nuestra mesa.

Orbito es perfecto para los amantes de los juegos rápidos y reflexivos.